Tacna: Migraciones realiza un nuevo operativo para detectar a ciudadanos extranjeros ilegales

Nota de prensa

17 de marzo de 2022 - 7:46 p. m.

La Superintendencia Nacional de Migraciones junto con la Policía Nacional realizó un nuevo operativo para detectar a ciudadanos extranjeros ilegales. Esta vez, se realizó en Tacna, donde se intervino a veintiséis extranjeros a fin de determinar su situación legal en el país.

El operativo conjunto contó con la participación de fiscalizadores de la Jefatura Zonal Tacna y personal del Departamento de Seguridad del Estado de la PNP. Estas acciones de control se efectuaron en el Terminal Terrestre Manuel A. Odría, donde se intervino a ciudadanos venezolanos, dominicanos, colombianos y un chileno.

Se informó que dieciséis ciudadanos habrían ingresado al país sin realizar el control migratorio previo, mientras que otros –a través de sus documentos migratorios- registraban un exceso de permanencia en el país.

Los extranjeros quedaron a disposición del Departamento de Seguridad del Estado para las investigaciones del Caso. En tanto, Migraciones informó que continuará con los operativos en otras ciudades del interior del país.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias