Migraciones interviene a extranjeros durante operativo en Huánuco

Nota de prensa
La Superintendencia Nacional de Migraciones, en coordinación con la Policía Nacional, continúa con acciones para detectar a ciudadanos con situación migratoria irregular.

14 de marzo de 2022 - 12:21 p. m.

La Superintendencia Nacional de Migraciones continúa realizando operativos a nivel nacional para detectar a ciudadanos extranjeros ilegales. Esta vez, personal de fiscalización migratoria, durante un trabajo conjunto con la Policía Nacional, intervino a más de dos decenas de personas en la ciudad de Huánuco. 

Fiscalizadores de Migraciones recorrieron centros comerciales, salas de juegos y otros lugares públicos del distrito de Amarilis, donde intervinieron a los extranjeros, entre ellos venezolanos, colombianos, un boliviano y un argentino. Ellos quedaron a disposición de la Policía para las investigaciones del caso.

Se informó que la mayoría de ellos, de acuerdo a sus documentos migratorios, registraba exceso de permanencia en el Perú, mientras otros no contaban con registro de control migratorio.

Cabe señalar que las citadas acciones de fiscalización continuarán en las próximas semanas a nivel nacional. Estas se realizan al amparo del Decreto Legislativo 1350 – Ley de Migraciones y su Reglamento.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias