COMUNICADO n.° 004-2025: Sobre la atención de los servicios de la Superintendencia Nacional de Migraciones en Trujillo

Nota de prensa
Foto uno

23 de febrero de 2025 - 1:58 p. m.

Ante el trágico hecho ocurrido en el centro comercial Real Plaza de Trujillo, la Superintendencia Nacional de Migraciones comunica lo siguiente:

1. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de los fallecidos en este lamentable suceso.

2. Informamos que, ante esta situación, nuestra Agencia de Atención al Ciudadano, que funcionaba en el Centro MAC La Libertad, ubicado en el referido centro comercial, no atenderá hasta nuevo aviso, por lo que hemos dispuesto que todas las personas que tenían cita para gestionar su pasaporte electrónico, puedan realizar dicho trámite en cualquiera de nuestras sedes ubicadas a nivel nacional, dentro de los horarios de atención.

3. Asimismo, nos encontramos a la espera de que las autoridades correspondientes, nos autoricen, el traslado de los equipos, así como de los pasaportes y Carnés de Extranjería que se encuentran pendientes para su entrega.

4. Finalmente, recordamos a nuestros usuarios que ante cualquier duda o consulta que tengan respecto a su Carné de Extranjería y/o pasaporte electrónico pueden acercarse a nuestra sede ubicada en la av. Larco n.° 1216, La Libertad -Trujillo.

Agradecemos su comprensión.

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados