Resolución Jefatural N.° 000287-2025-ORH-MIGRACIONES

20 de agosto de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1°. – Rotar a partir del 01 de setiembre de 2025 a la señora MIRIAM HILDA PERALTA AGUIRRE, servidora nombrada bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, que a continuación se indica, por los motivos expuestos en la parte considerativa, donde se le asignarán funciones de acuerdo a su grupo ocupacional y nivel alcanzado: Peralta Aguirre Miriam Hilda

Artículo 2°. – Precisar, que el presente desplazamiento no irrogará gasto alguno a la entidad.

Artículo 3°. – Notificar la presente Resolución a la señora MIRIAM HILDA PERALTA AGUIRRE, a fin de realice la entrega de cargo ante la Jefatura Zonal de Lima de la Dirección de Operaciones, y para fines que estimen pertinente.

Artículo 4°. – Remitir la presente Resolución a la Jefatura Zonal de Lima de la Dirección de Operaciones, la Jefatura Zonal de Tacna de la Dirección de Operaciones, y la Unidad de Administración de Personal de la Oficina de Recursos Humanos, e instancias pertinentes para conocimiento y fines correspondientes.

Artículo 5°. – Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones (www.gob.pe/migraciones).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000287-2025-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000287-2025-ORH-MIGRACIONES

PDF
323.8 KB