Resolución Jefatural N.° 000280-2025-ORH-MIGRACIONES

15 de agosto de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1.- Otorgar, con eficacia anticipada, el permiso por horas compensables para ejercer la docencia universitaria al servidor nombrado bajo los alcances del Decreto Legislativo N° 276, de acuerdo al siguiente detalle: MUÑIZ DELGADO CESAR ANTONIO OSCAR

Artículo 2.- Disponer que la compensación de horas del permiso otorgado en el artículo precedente será realizará de acuerdo al periodo de permiso, y el detalle de días y horas señaladas en la oportunidad de compensación.

Artículo 3°.- Poner de conocimiento la presente Resolución Jefatural al servidor inmerso en artículo 1° de la presente, para los fines que estime pertinente.

Artículo 4°.- Remitir la presente resolución a la Jefatura Zonal de Arequipa y la Unidad de Administración de Personal e instancias pertinentes para su conocimiento y fines correspondientes.

Artículo 5°. – Publicación Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de MIGRACIONES

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000280-2025-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000280-2025-ORH-MIGRACIONES

PDF
328.9 KB