Resolución Jefatural N.° 000233-2025-ORH-MIGRACIONES

18 de julio de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1°. – Designación temporal de funciones Designar temporalmente del 07 al 18 de agosto de 2025 a la señora YESSENIA MARISOL SILVA ZEGARRA en las funciones de Jefe Zonal II de la Jefatura Zonal de Tacna, en adición a las funciones de su Contrato Administrativo de Servicios, de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos del presente acto resolutivo.

Artículo 2°. – Notificación Notificar la presente resolución a las partes interesadas y a las instancias correspondientes, para los fines de registro y archivo en su respectivo legajo personal.

Artículo 3°. – Publicación Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000233-2025-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000233-2025-ORH-MIGRACIONES

PDF
272.7 KB