Resolución Jefatural N.° 000101-2025-OAF-MIGRACIONES

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 000101-2025-OAF-MIGRACIONES

13 de mayo de 2025

SE RESUELVE:

Artículo 1°.
– Aprobar la liquidación del contrato de consultoría, Contrato N° 013- 2022-MIGRACIONES-OAF, supervisión de la obra “Mejoramiento de los servicios migratorios brindados por el Puesto Fronterizo Kasani – Superintendencia Nacional de Migraciones – Centro Poblado de Kasani del distrito de Yunguyo – provincia de Yunguyo – departamento de Puno” de CUI N° 2449468, que asciende al monto total de S/ 42 764,75 (cuarenta y dos mil setecientos sesenta y cuatro con 75/100 Soles), incluidos los Impuestos de Ley, con un saldo a favor del contratista de S/ 5 264,76 (cinco mil doscientos sesenta y cuatro con 76/100 Soles).

Artículo 2°. - Notifíquese la presente Resolución a la Unidad Funcional de Ejecución de Proyectos de Inversión, Unidad de Abastecimiento y Unidad de Contabilidad y Tesorería, así como al contratista CONSORCIO SUPERVISOR KASANI, para su conocimiento, cumplimiento y fines correspondientes de acuerdo al ámbito de sus competencias.

Artículo 3°. - Autorizar, a la Unidad de Contabilidad y Tesorería para que proceda a la devolución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, de ser el caso.

Artículo 4°.
- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones (www.gob.pe/migraciones) y en el portal de Transparencia Estándar.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración y Finanzas 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000101-2025-OAF-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000101-2025-OAF-MIGRACIONES

PDF
401.5 KB