Resolución Jefatural N.° 000113-2025-ORH-MIGRACIONES

9 de abril de 2025

SE RESUELVE:
Artículo Primero. - DECLARAR no haber mérito para sancionar al servidor GIULIANO PAOLO TASSO REYES, en el presente procedimiento administrativo disciplinario instaurado a través de la Resolución Jefatural N.º 000187-2024- JZ17CALLAO/MIGRACIONES conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.

Artículo Segundo. - DISPONER el archivo del presente procedimiento administrativo disciplinario correspondiente al Expdte. N° 66-2023-STPAD, debiéndose remitir el referido expediente a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios, para su custodia conforme a la normatividad de la materia

Artículo Tercero. - NOTIFICAR la presente resolución al servidor GIULIANO PAOLO TASSO REYES para los fines correspondientes, el mismo que deberá ser efectuado por la referida Secretaría Técnica.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000113-2025-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000113-2025-ORH-MIGRACIONES

PDF
970.2 KB