Resolución Jefatural N.° 000086-2025-ORH-MIGRACIONES

13 de marzo de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1°. – Designación temporal de funciones Designar temporalmente del 14 al 16 de marzo de 2025 al señor GUIDO ARNALDO CANCHARI OBREGON en las funciones de Jefe de Unidad I de la Unidad de Imagen y Comunicación de la Gerencia General, en adición a las funciones de Asesor II del Despacho del Superintendente Nacional de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.

Artículo 2°. – Notificación Notificar la presente resolución a las partes interesadas y a las instancias correspondientes, para los fines de registro y archivo en su respectivo legajo personal.

Artículo 3°. – Publicación Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000086-2025-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000086-2025-ORH-MIGRACIONES

PDF
274 KB