Resolución Jefatural N.° 000046-2025-ORH-MIGRACIONES

18 de febrero de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1°. – Otorgar con eficacia anticipada, la licencia con goce de remuneraciones por enfermedad grave de familiar directo de las servidoras que se encuentran en el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057, de los diferentes Órganos y/o Unidades Orgánicas de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES; de acuerdo al siguiente detalle: Apellidos y Nombres Régimen Laboral Cargo Fechas de Licencia Órgano y/o Unidad Orgánica Pérez Flores María De Fátima Asistente II en Viáticos Del 04 al 10FEB2025 Enfermedad grave de hijo Unidad de Contabilidad y Tesorería Remigio Julián Shirley Paola Analista III en Tesorería Del 11 al 17FEB2025 Enfermedad grave de padre Unidad de Contabilidad y Tesorería Joaquín Vargas Rosmery Vianey Inspector(a) de Migraciones Del 04 al 05FEB2025 Enfermedad grave de madre Jefatura Zonal de Tacna

Artículo 2°. – Poner de conocimiento la presente Resolución Jefatural a las servidoras inmersos en artículo 1° de la presente, para los fines que estimen pertinente.

Artículo 3°. – Remitir la presente resolución a los Órganos y/o Unidades Orgánicas de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES señalados y la Unidad de Administración de Personal e instancias pertinentes para conocimiento y fines correspondientes.

Artículo 4°. – Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000046-2025-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000046-2025-ORH-MIGRACIONES

PDF
314.2 KB