Resolución Jefatural N.° 000170-2024-OAF-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL N° 000170-2024-OAF-MIGRACIONES

17 de setiembre de 2024

SE RESUELVE:

Artículo 1°. - AUTORIZAR
el reembolso de gastos por concepto de viáticos y pasajes por el importe de S/. 190.00 (Ciento noventa con 00/100 Soles) a favor del personal de la Jefatura Zonal de Puno, por comisión de servicios en el Puesto de Control Fronterizo de Desaguadero, durante el periodo del 06 al 09 de agosto 2024, y que, al momento de solicitar los viáticos y pasajes no se contaba con las asignaciones presupuestales para las Jefaturas Zonales con respecto a viáticos y pasajes para su atención y debido a que los servicios de control migratorio deben brindarse de manera ininterrumpida al público usuario que ingresa o sale del país, por lo que, el reembolso es de acuerdo al siguiente detalle: (...)

Artículo 2°. – EL EGRESO que se autoriza será atendido con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, de la Unidad Ejecutora 1520: Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, según el detalle siguiente: (...)

Artículo 3°. – DISPONER que los responsables de la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas realicen las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo señalado en la presente resolución.

Regístrese y comuníquese.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000170-2024-OAF-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000170-2024-OAF-MIGRACIONES

PDF
179 KB