Resolución Jefatural N.° 000233-2024-ORH-MIGRACIONES

5 de julio de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1°. – Otorgamiento de licencia con goce de haber

Otorgar, con eficacia anticipada la licencia con goce de haber por fallecimiento de familiar directo por el periodo del 06 al 10 de junio de 2024 a favor del señor CESAR AUGUSTO CUBAS BERNABEL, servidor que fue contratado para laborar en el cargo de Tecnico III en la Jefatura Zonal de Callao, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276 (Nombrado) en la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.
Artículo 2°. – Notificación
Notificar la presente resolución a la Jefatura Zonal de Callao y la Unidad de Administración de Personal, a fin de que notifique al señor CESAR AUGUSTO CUBAS BERNABEL.
Artículo 3°. – Publicación
Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000233-2024-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000233-2024-ORH-MIGRACIONES

PDF
235.4 KB