Resolución Jefatural N.° 0224-2024-ORH-MIGRACIONES

26 de junio de 2024

SE RESUELVE:

Artículo 1°. – Designación temporal Designar temporalmente al señor FELIX ROBERTO JIMENEZ MURILLO, en las funciones de Director de la Dirección de Registro y Control Migratorio, del 26 al 29 de junio de 2024, en adición a las funciones de Director de la Dirección de Gestión Técnica y Fiscalización Migratoria de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES. .

Artículo 2°. – Notificación Notificar la presente resolución a la Alta Dirección, la Dirección de Registro y Control Migratorio, la Dirección de Gestión Técnica y Fiscalización Migratoria y la Unidad de Administración de Personal de la Oficina de Recursos Humanos, a fin que notifique al señor FELIX ROBERTO JIMENEZ MURILLO.

Artículo 3°. – Publicación Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000224-2024-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000224-2024-ORH-MIGRACIONES

PDF
290.3 KB