Resolución Jefatural N.° 000208-2024-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCIÓN JEFATURAL N°000208-2024-ORH-MIGRACIONES

13 de junio de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1°. –
Otorgamiento de licencia sin goce de haber Otorgar, la licencia sin goce de haber por motivos particulares por el plazo cuatro (04) días calendarios, del 13 al 16 de junio de 2024, a favor de la señora SARA OLIVIA OSORIAGA RAMIREZ, servidora contratada bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057, que a la fecha viene desempeñándose en el cargo de Jefe de Unidad I de la Unidad de Imagen y Comunicación de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.
Artículo 2°. –
Notificación Notificar la presente resolución a la Alta Dirección, la Unidad de Imagen y Comunicación de la Gerencia General, y la Unidad de Administración de Personal, a fin que se notifique a la señora SARA OLIVIA OSORIAGA RAMIREZ.
Artículo 3°. – Publicación Publicar la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.
Regístrese, comuníquese y archívese.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Recursos Humanos 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000208-2024-ORH-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000208-2024-ORH-MIGRACIONES

PDF
282.5 KB