Resolución Jefatural N.° 0070-2024-OAF-MIGRACIONES

16 de abril de 2024

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Aceptar la donación de doce (12) Computadora personales portátiles y cuatro (04) Licencias (software de Inteligencia de negocios) de la Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas — OIM. Misión Perú a favor de la Superintendencia Nacional de Migraciones, cuyas características y valor se detallan en el Anexo N° 01 y el Anexo 02 del presente documento jefatural.

Artículo 2°.- Disponer que los jefes de la Unidad de Control Patrimonial y de la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas, procedan con el alta patrimonial, por causal de aceptación de donación de bienes muebles que se encuentran en el territorio nacional, y su respectiva anotación en el registro contable y patrimonial de los bienes muebles descritos e identificados en el Anexo N° 01 y el Anexo 02 que forma parte integrante de la presente Resolución Jefatural.

Artículo 3°.-. Remitir copia de la presente Resolución a la Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas-OIM. Misión Perú, del Organismo para las Naciones Unidas para la Migración y poner en conocimiento la presente resolución a la Unidad de Abastecimiento, a la Unidad de Control Patrimonial y a la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas para la realización de las acciones dentro del marco de sus competencias, y al Órgano de Control Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones dentro de los (10) días hábiles de su emisión. 

Artículo 4°.- Disponer que el servidor que designe para dicho efecto el área usuaria del bien mueble aceptado en calidad de donación, conjuntamente con la persona designada por el donante y los representantes de la Unidad de Control Patrimonial y del almacén de la Unidad de Abastecimiento suscriban el Acta de Entrega — Recepción de los bienes muebles a que se refiere la presente Resolución.

Artículo 5°.- Encargar a la Unidad de Imagen y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones (www.migraciones.qob.pe), dentro de los diez (10) días hábiles de su emisión. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración y Finanzas 2024

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000070-2024-OAF-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000070-2024-OAF-MIGRACIONES

PDF
282 KB
Vista preliminar de documento donación de doce (12) Computadora personales portátiles y cuatro (04) Licencias (software de Inteligencia de negocios) de la Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas — OIM

donación de doce (12) Computadora personales portátiles y cuatro (04) Licencias (software de Inteligencia de negocios) de la Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas — OIM

PDF
262.6 KB