Resolución de Superintendencia N.° 0086-2024-MIGRACIONES

10 de abril de 2024

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios, desde el 12 al 21 de abril de 2024, del señor EMERSON ANTONIO ROMERO GUARNIZ, Asesor II del Despacho de la Superintendencia Nacional de Migraciones, del señor JAVIER ACHING ACOSTA, Jefe de la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones, y del señor MANUEL ALEJANDRO CASTRO CHAVARRI, Jefe de Unidad II de la Unidad de Plataforma y Seguridad Tecnológica de la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones, a la Ciudad de París, República Francesa y a la Ciudad de Rabat, Reino de Marruecos, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer que dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la culminación del viaje, los comisionados cuyo viaje se autoriza, presenten ante este despacho, un informe detallado describiendo las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante el viaje autorizado.

Artículo 3.- La presente resolución no irroga gasto alguno al Estado, ni otorga derecho a exoneraciones o liberación del pago de impuestos o derechos aduaneros, cualquiera sea su clase o denominación.

Artículo 4.- Notificar la presente resolución a la Oficina de Recursos Humanos, para los fines correspondientes. Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar.
 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia 2024

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000086-2024-MIGRACIONES

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000086-2024-MIGRACIONES

PDF
408.9 KB