Resolución Jefatural N.° 776-2023-JZ17CALLAO-MIGRACIONES
10 de noviembre de 2023
SE RESUELVE:
Artículo 1.- APLICAR la sanción de SALIDA OBLIGATORIA con impedimento de ingreso al territorio nacional por el periodo de cinco (05) años a la persona de
nacionalidad extranjera JOSE ALBERTO PERALTA CONTRERAS identificada con PAS PROVISIONAL, contado desde el día que efectúe su control migratorio de salida del país.
Artículo 2.- La presente sanción de salida obligatoria no tiene efectos sobre requisitorias que afecten a la referida persona.
Artículo 3.- DISPONER el registro en el Módulo de Alertas de Personas y Documentos del Sistema Integrado de Migraciones (SIM – DNV), la Alerta de Impedimento de Ingreso al territorio nacional a la persona de nacionalidad extranjera JOSE ALBERTO PERALTA CONTRERAS.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura Zonal - Callao