Resolución de Superintendencia N.° 0084-2024-MIGRACIONES

8 de abril de 2024

 SE RESUELVE:

Artículo 1.- Dejar sin efecto la Resolución de Superintendencia N° 000127- 2021-MIGRACIONES. 

Artículo 2.- Conformar el Comité Evaluador de Documentos – CED de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, el cual está integrado por: 

a) El/la titular o representante de la Gerencia General, quien asume la presidencia y es un miembro permanente.
b) El/la titular o representante de la Unidad de Gestión Documental, quien asume la secretaría técnica y es un miembro permanente.
c) El/la titular o representante de la Oficina de Asesoría Jurídica como miembro permanente.
d) El/la titular o representante de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
e) El/la titular o representante de la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones.
f) El/la titular o representante del órgano o unidad orgánica que produce la documentación evaluada.

Artículo 3.- Disponer que los titulares de los órganos o unidades orgánicas que cuenten con representantes en el Comité Evaluador de Documentos conformado mediante el artículo 2 de la presente Resolución de Superintendencia, designen a sus representantes a través de documento dirigido a la secretaría técnica, en el plazo máximo de tres (3) días hábiles de notificada la presente Resolución de Superintendencia.

Artículo 4.- El Comité Evaluador de Documentos conformado mediante el artículo 2 de la presente Resolución de Superintendencia, desempeña las funciones establecidas en la Directiva N° 001-2023-AGN/DDPA “Normas de Administración de Archivos en las Entidades Públicas”, aprobada por Resolución Jefatural N° 000107- 2023-AGN/JEF y demás normas de la materia.

Artículo 5.- Notificar la presente Resolución de Superintendencia al Archivo General de la Nación y a los integrantes del CED de MIGRACIONES.

Artículo 6.- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia 2024

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000084-2024-MIGRACIONES

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000084-2024-MIGRACIONES

PDF
373.5 KB