Resolución Jefatural N.° 0291-2023-OAF-MIGRACIONES

21 de diciembre de 2023

SE RESUELVE: 

Artículo 1°.- Aprobar la Baja patrimonial por la causal de Estado de Excedencia de los registros contables y patrimoniales, de Once (11) bienes muebles pertenecientes a la Superintendencia Nacional de Migraciones, cuyas características se encuentran detalladas en el Anexo Nº 01 que forma parte integrante de la presente Resolución Jefatural. 

Artículo 2°.-. Autorizar a las Unidades de Contabilidad y Tesorería y Control Patrimonial de la Oficina de Administración y Finanzas, para que procedan con la cancelación de la anotación en el registro contable patrimonial de los bienes muebles que se hace referencia en el artículo 1°, de la presente Resolución. 

Artículo 3°.- Remitir una copia de la presente Resolución y su Anexo correspondiente a la Unidad de Control Patrimonial y a la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas, para la realización de las acciones dentro de su competencia dentro de los (10) días hábiles de su emisión. 

Artículo 4°. - Encargar a la Unidad de Imagen y Comunicaciones la publicación de la presente resolución y su anexo N° 01, en el portal institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones (www.migraciones.gob.pe), dentro de los cinco (05) días hábiles de su emisión, a fin de que las instituciones educativas estatales ubicadas en zonas de extrema pobreza comuniquen su interés en obtener en donación los bienes muebles dados de baja en el artículo precedente, de conformidad con lo señalado en la Ley Nº 27995, y el artículo 1º de la Ley Nº30909. 

Artículo 5°. - Disponer que la Unidad de Control Patrimonial dentro de los diez (10) días hábiles comunique la emisión de la presente Resolución a la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, mediante su registro en el aplicativo Módulo Muebles del SINABIP, conforme a la normativa de la materia.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración y Finanzas 2023

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL-000291-2023-OAF-MIGRACIONES

RESOLUCION JEFATURAL-000291-2023-OAF-MIGRACIONES

PDF
264.4 KB
Vista preliminar de documento INFORME TECNICO 0098-2023-UCP-MIGRACIONES

INFORME TECNICO 0098-2023-UCP-MIGRACIONES

PDF
1.5 MB