Resolución de Gerencia N.° 0153-2023-GG-MIGRACIONES

13 de octubre de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.-
Encargar la coordinación de la Unidad Funcional de Plataforma de Atención de la Jefatura Zonal Chiclayo a la servidora DIANA CAROLINA CHAVEZ TABOADA, desde el 25 al 31 de octubre de 2023 y en tanto dure la ausencia de la servidora ELIANA YUDITH ROJAS LLATAS, Coordinadora de la referida Unidad Funcional.

Artículo 2.- Encargar la coordinación de la Unidad Funcional de Fiscalización Migratoria de la Jefatura Zonal Puerto Maldonado a la servidora EDITH XIOMARA LAGOS CHALLCO, desde el 16 al 25 de octubre de 2023 y en tanto dure la ausencia del servidor MIJAIL GIUSEPPE PEREZ SOTA, Coordinador de la referida Unidad Funcional.

Artículo 3.- Modificar el cuadro inserto en el artículo 2 de la Resolución de Gerencia N° 000122-2021-GG/MIGRACIONES, en el extremo correspondiente a la coordinación de la Unidad Funcional de Servicios Migratorios de la Jefatura Zonal Callao, de acuerdo al siguiente detalle: (ver pdf)

Artículo 4.- Modificar el cuadro inserto en el artículo 2 de la Resolución de Gerencia N° 000122-2021-GG/MIGRACIONES, en el extremo correspondiente a la coordinación de la Unidad Funcional de Fiscalización Migratoria de la Jefatura Zonal Callao, de acuerdo al siguiente detalle: (ver pdf)

Artículo 5.- Notificar la presente Resolución a los servidores señalados en los artículos precedentes, a las Jefaturas Zonales de Chiclayo, Puerto Maldonado y Callao, a la Dirección de Operaciones y a la Oficina de Recursos Humanos.

Artículo 6.- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Gerencia General 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA-000153-2023-GG-MIGRACIONES

RESOLUCION DE GERENCIA-000153-2023-GG-MIGRACIONES

PDF
278 KB