Resolución Jefatural N.° 56-2021-JZ17CALLAO-MIGRACIONES

6 de julio de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.- INSTAURAR Procedimiento Administrativo Disciplinario al servidor CARLOS ALEXIS JULCA SANCHEZ en su condición de Inspector de Migraciones del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, por los fundamentos expuestos en la presente Resolución.

Artículo 2.- OTORGAR al citado servidor el plazo de cinco (5) cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente Resolución, para que presente sus descargos con los fundamentos de hecho y de derecho que considere pertinentes, dirigido al órgano instructor conforme a lo dispuesto en el artículo 111 del Reglamento General de la Ley del Servicio Civil.

Artículo 3- COMUNICAR que el servidor investigado tiene derecho a acceder a los antecedentes que dieron origen a la imputación, y los otros derechos precisados en el artículo 96° del Reglamento General de la Ley del Servicio Civil.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura Zonal - Callao

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL-000056-2021-JZ17CALLAO.pdf

RESOLUCIÓN JEFATURAL-000056-2021-JZ17CALLAO.pdf

PDF
391.2 KB