Resolución de la Oficina de Administración y Finanzas N.° 0024-2023-OAF-MIGRACIONES

31 de enero de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1°. - Aceptar la donación de Cincuenta y Tres (53) bienes de la Organización Internacional para las Migraciones (O.I.M.) Misión Perú, a favor de la Superintendencia Nacional de Migraciones, cuyas características, valor individual y total, se detallan en el Anexo N° 01 y el Anexo N° 02 del presente documento jefatural.

Artículo 2°. – Disponer que los jefes de la Unidad de Control Patrimonial y de la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas, procedan con el alta patrimonial, por causal de aceptación de donación de bienes muebles que se encuentran en el territorio nacional, y su respectiva anotación en el registro contable y patrimonial de los diecisiete (17) bienes muebles descritos e identificados en el Anexo N° 01, que forma parte integrante de la presente Resolución Jefatural.

Artículo 3°. - Remitir copia de la presente Resolución a la Organización Internacional para las Migraciones (O.I.M.) Misión Perú, y poner en conocimiento la presente resolución a la Unidad de Abastecimiento, a la Unidad de Control Patrimonial y a la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas para la realización de las acciones dentro del marco de sus competencias, y al Órgano de Control Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones dentro de los (10) días hábiles de su emisión.

Artículo 4°. - Disponer que el servidor que designe para dicho efecto el área usuaria, conjuntamente con la persona designada por el donante y los representantes de la Unidad de Control Patrimonial y del almacén de la Unidad de Abastecimiento suscriban el Acta de Entrega – Recepción de los bienes a que se refiere la presente Resolución. Artículo 5°. - Encargar a la Unidad de Imagen y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones (www.migraciones.gob.pe), dentro de los diez (10) días hábiles de su emisión. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Administración y Finanzas 2023

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN JEFATURAL-000024-2023-OAF-MIGRACIONES

RESOLUCIÓN JEFATURAL-000024-2023-OAF-MIGRACIONES

PDF
334.7 KB
Vista preliminar de documento Anexo N  01[F].pdf

Anexo N 01[F].pdf

PDF
262.6 KB
Vista preliminar de documento Anexo N  02[F].pdf

Anexo N 02[F].pdf

PDF
333 KB