Resolución de Gerencia General N.° 0189-2022-GG-MIGRACIONES

24 de noviembre de 2022

SE RESUELVE:

 Artículo 1. - Declarar procedente la solicitud de defensa y asesoría legal presentada por el señor Juan Alberto Andrade Auris, en su condición de ex Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, con relación al procedimiento administrativo sancionador iniciado mediante Resolución N° 000056-2022-CG/OINS de la Contraloría General de la República, durante todo el procedimiento, en el estado en que se encuentre hasta su culminación en la etapa administrativa, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

Artículo 2. - Disponer que la Oficina de Administración y Finanzas y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto adopten las acciones necesarias para la contratación del servicio de defensa y asesoría legal al que se refiere la presente resolución. 

Artículo 3. - Notificar la presente resolución al señor Juan Alberto Andrade Auris, a la Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planeamiento y Presupuesto y Oficina de Asesoría Jurídica, para los fines pertinentes. 

Artículo 4.- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Gerencia General 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA-000189-2022-GG-MIGRACIONES

RESOLUCION DE GERENCIA-000189-2022-GG-MIGRACIONES

PDF
305.2 KB