Resolución de Superintendencia N° 0232-2022-MIGRACIONES

22 de setiembre de 2022

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Designar al/a la Director/a de la Dirección de Política Migratoria y al/a la Director/a de la Dirección de Operaciones como representantes titular y alterno de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, respectivamente, ante la Comisión Multisectorial de Naturaleza Permanente contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes.

Artículo 2.- Notificar la presente Resolución a los órganos y unidades orgánicas de esta Superintendencia, para los fines pertinentes.

Artículo 3.- Remitir la presente Resolución al Ministerio del Interior, quien preside la Comisión Multisectorial de Naturaleza Permanente contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2 del Decreto Supremo N.º 010-2022-IN.

Artículo 4.- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar. 


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000232-2022-MIGRACIONES.pdf

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000232-2022-MIGRACIONES.pdf

PDF
264.9 KB
Descargar