Resolución de Superintendencia N.° 0119-2022/MIGRACIONES

12 de mayo de 2022

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Designar como representantes titular y alterno de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES ante la Comisión Multisectorial Permanente para el Fortalecimiento del Sistema de Búsqueda de Personas Desaparecidas creada por el Decreto Supremo Nº003-2022-IN a los siguientes funcionarios: - Director/a de la Dirección de Política Migratoria, representante titular. - Director/a de la Dirección de Operaciones, representante alterno.

Artículo 2.- Hacer de conocimiento de los funcionarios citados en el artículo precedente, la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer que la Gerencia General remita copia de la presente Resolución de Superintendencia, a la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial creada por el Decreto Supremo Nº003-2022-IN, a cargo de la Dirección General de Seguridad Democrática del Despacho Viceministerial de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, para los fines consiguientes.

Artículo 4.- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones (www.migraciones.gob.pe), y en el portal de trasparencia estándar. 


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000119-2022-MIGRACIONES.pdf

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000119-2022-MIGRACIONES.pdf

PDF
471 KB