Resolución de Superintendencia N.° 0116-2022/MIGRACIONES

12 de mayo de 2022

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios, con eficacia anticipada del 4 al 5 de mayo de 2022, del señor Fernando Luis Parra del Carpio, Director de Política Migratoria, a la Ciudad de Panamá de la República de Panamá, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 

Artículo 2.- Disponer que dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la culminación del viaje, el comisionado cuyo viaje se autoriza, presente ante este despacho, un informe detallado describiendo las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante el viaje autorizado.

Artículo 3.- La presente resolución no irroga gasto alguno al Estado, ni otorga derecho a exoneraciones o liberación del pago de impuestos o derechos aduaneros, cualquiera sea su clase o denominación.

Artículo 4.- Notificar la presente resolución a la Oficina de Recursos Humanos, para los fines correspondientes.

Artículo 5.- Disponer que la Unidad de Imagen y Comunicación efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Institucional de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES (www.gob.pe/migraciones) y en el Portal de Transparencia Estándar. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000116-2022-MIGRACIONES.pdf

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA-000116-2022-MIGRACIONES.pdf

PDF
340.4 KB