Informe Técnico 018-2025-OTIC, Previo de Evaluación de Software
Informe Técnico Previo de Evaluación de Software
18 de setiembre de 2025
La Superintendencia Nacional de Migraciones a través de la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicación requiere para la Unidad de Soporte Técnico una herramienta tecnológica (Software) con licencia de uso, que le permita a la Mesa de Servicio brindar asistencia técnica mediante conexión remota a los equipos de cómputo (PCs) de las áreas usuarias a nivel nacional de MIGRACIONES, así como a usuarios externos pertenecientes a más de cien (100) entidades públicas (CANTUR, CNM, CGR, DP, FMP, GORE, JNE, MINCETUR, MINCUL, MINDEF, MIDIS, MEF, MINEDU, MINEM, MINJUS, MIMP, PRODUCE, RREE, MINSA, MTPE, MTC, MVCS, MINAM, MININTER, MP, MUNI, PE, PJ, PL, PCM, RENIEC, SBS, SUNAT, entre otros) y privadas (NOTARÍAS y ENTIDADES FINANCIERAS) con las que se mantienen convenios vigentes, proporcionando el soporte técnico necesario para realizar la revisión, análisis y la solución del incidente reportado.
Por lo expuesto, en el marco de la Ley 28612 “Ley que norma el uso, adquisición y adecuación del software en la Administración Pública” se evaluara las características técnicas que debe cumplir el software adquirir.
Por lo expuesto, en el marco de la Ley 28612 “Ley que norma el uso, adquisición y adecuación del software en la Administración Pública” se evaluara las características técnicas que debe cumplir el software adquirir.
Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico
