Informe Técnico 012-2025-OTIC, Compatibilización del requerimiento del servicio de soporte, mantenimiento de los equipos de seguridad perimetral palo alto NETWORKS
Informe Técnico Previo de Evaluación de Software
20 de junio de 2025
Atendiendo a los nuevos lineamientos indicados por la Ley N° 32069 y su reglamento respecto a ajustar un determinado tipo o modelo los bienes o servicios a contratar, en atención a los equipamientos preexistentes; así como en virtud a lo expuesto en el numeral 4 del presente informe técnico, la Superintendencia Nacional de Migraciones cumple con lo señalado en la directiva, conforme se indica a continuación:
La Superintendencia Nacional de Migraciones requiere preservar la inversión realizada con la adquisición de los equipos de seguridad (contrato N°036-2017-MIGRACIONES-AF Y contrato N° 024-2020- MIGRACIONES-AF) y asegurar a través del servicio de soporte y mantenimiento, la continuidad operativa y correcto funcionamiento de los equipos Firewall, permitiendo a través de estos maximizar la disponibilidad y seguridad de los “servicios en línea” y “aplicaciones Institucionales publicadas en Internet” que se ofrecen a la ciudadanía.
La Superintendencia Nacional de Migraciones requiere preservar la inversión realizada con la adquisición de los equipos de seguridad (contrato N°036-2017-MIGRACIONES-AF Y contrato N° 024-2020- MIGRACIONES-AF) y asegurar a través del servicio de soporte y mantenimiento, la continuidad operativa y correcto funcionamiento de los equipos Firewall, permitiendo a través de estos maximizar la disponibilidad y seguridad de los “servicios en línea” y “aplicaciones Institucionales publicadas en Internet” que se ofrecen a la ciudadanía.
Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico