Informe Técnico 002-2024-OTIC, Previo de evaluación del software de gestión de servicios de TI y gestión de activos de TI

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

31 de enero de 2024

La Superintendencia Nacional de Migraciones tiene la necesidad de contar con un Software de Gestión de Servicios de TI y Gestión de Activos de TI, con la finalidad de asegurar la continuidad, funcionamiento, disponibilidad y operatividad para el proceso de atención en relación a la administración de su infraestructura tecnológica, atención de incidentes y/o requerimientos y servicio de tecnologías de la información sobre el servicio que brinda la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES, sin interrupciones ni disminución de la productividad, redundando ello en el mejoramiento de la atención a los usuarios de la entidad.
Por lo expuesto y en el marco de la Ley 28612 “Ley que norma el uso, adquisición y adecuación del software en la Administración Pública” se evaluaran las características mínimas que debe cumplir el software adquirir.

Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico

Documentos

Vista preliminar de documento Informe Técnico 002-2024-OTIC, Previo de evaluación del software de gestión de servicios de TI y gestión de activos de TI

Informe Técnico 002-2024-OTIC, Previo de evaluación del software de gestión de servicios de TI y gestión de activos de TI

PDF
1.6 MB