Informe Técnico 016-2022-OTIC, Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo de hardware del proceso de emisión descentralizada de Pasaporte Electrónico del centro de datos principal y de contingencia del fabricante HP

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

22 de diciembre de 2022

Atendiendo a las normas legales señaladas en el literal d) del numeral VII. 73 de la Directiva N° 004-2016-OSCE/CD “Lineamientos para la contratación en la que se hace referencia a determinada marca o tipo particular”, la Superintendencia Nacional de MIGRACIONES cumple con lo señalado en la directiva, conforme se indica a continuación.
MIGRACIONES posee, como parte de su infraestructura tecnológica preexistente, SERVIDORES, STORAGES y SWITCHES HP; que permite que las operaciones de emisión de pasaportes se ejecuten oportunamente, la misma que se encuentra instalada en la infraestructura tecnológica de la entidad y se viene utilizado como plataforma tecnológica para la emisión del pasaporte electrónico; por lo que se considera como un servicio necesario para garantizar la funcionalidad y operatividad de la infraestructura informática de La Superintendencia Nacional de Migraciones, permitiendo la continuidad operacional de las soluciones informáticas en producción que residen en los servidores virtuales que incluyen aplicaciones y servicios críticos de la Entidad.

Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico

Documentos

Vista preliminar de documento Informe Técnico 016-2022, Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo de hardware del proceso de emisión descentralizada de Pasaporte Electrónico del centro de datos principal y de contingencia del fabricante HP

Informe Técnico 016-2022, Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo de hardware del proceso de emisión descentralizada de Pasaporte Electrónico del centro de datos principal y de contingencia del fabricante HP

PDF
1.2 MB