Informe Técnico 023-2022-OTIC, Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema integral para la emisión de Pasaportes Electrónicos
Informe Técnico Previo de Evaluación de Software
26 de diciembre de 2022
La Superintendencia Nacional de MIGRACIONES requiere preservar la inversión realizada en la infraestructura preexistente y que corresponde a la infraestructura que corresponde a los sub procesos de enrolamiento, personalización, control de calidad y entrega.
El Sistema integral actual y que permite la emisión descentralizada de pasaportes electrónicos a nivel nacional, está conformada por Hardware y Software desplegados tanto en el centro de datos principal como de contingencia, por lo que requiere la contratación de un servicio para el “Soporte técnico y mantenimiento del Sistema Integral para la emisión de Pasaportes Electrónicos” que permita garantizar la continuidad operativa de este proceso.
El Sistema integral actual y que permite la emisión descentralizada de pasaportes electrónicos a nivel nacional, está conformada por Hardware y Software desplegados tanto en el centro de datos principal como de contingencia, por lo que requiere la contratación de un servicio para el “Soporte técnico y mantenimiento del Sistema Integral para la emisión de Pasaportes Electrónicos” que permita garantizar la continuidad operativa de este proceso.
Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico