Informe Técnico 023-2022-OTIC, Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema integral para la emisión de Pasaportes Electrónicos

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

26 de diciembre de 2022

La Superintendencia Nacional de MIGRACIONES requiere preservar la inversión realizada en la infraestructura preexistente y que corresponde a la infraestructura que corresponde a los sub procesos de enrolamiento, personalización, control de calidad y entrega.
El Sistema integral actual y que permite la emisión descentralizada de pasaportes electrónicos a nivel nacional, está conformada por Hardware y Software desplegados tanto en el centro de datos principal como de contingencia, por lo que requiere la contratación de un servicio para el “Soporte técnico y mantenimiento del Sistema Integral para la emisión de Pasaportes Electrónicos” que permita garantizar la continuidad operativa de este proceso.

Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico

Vista preliminar de documento Informe Técnico 023-2022, Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema integral para la emisión de Pasaportes Electrónicos

Informe Técnico 023-2022, Estandarización del servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema integral para la emisión de Pasaportes Electrónicos

PDF
1.5 MB