Informe Técnico 032-2023-OTIC, Estandarización de una solución integral en la gestión de servicios de TI, gestión de activos de TI, servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo de la marca PROACTIVANET

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

15 de diciembre de 2023

La Superintendencia Nacional de Migraciones cuenta con la solución Integral de Gestión de Servicios de TI y Gestión de Activos de TI, que es gestionada actualmente por la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la cual permite asegurar el proceso de atención en relación a la administración de infraestructura tecnológica, atención de incidentes y/o requerimientos y servicio de tecnologías de la información.
Se requiere estandarizar la “Solución Integral en la Gestión de Servicios de TI y Gestión de Activos de TI de la marca Proactivanet” así como el servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo por un distribuidor o representante autorizado de la solución implementada.

Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico

Documentos

Vista preliminar de documento INFORME TECNICO Nº 032-2023-OTIC ESTANDARIZACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI, GESTIÓN DE ACTIVOS DE TI, SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA MARCA PROACTIVANET

INFORME TECNICO Nº 032-2023-OTIC ESTANDARIZACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI, GESTIÓN DE ACTIVOS DE TI, SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA MARCA PROACTIVANET

PDF
484.1 KB