Informe Técnico 003-2021 previo de evaluación de software para el “Servicio de Soporte Técnico del Software IBM”
Informe Técnico Previo de Evaluación de Software
3 de mayo de 2021
INFORME PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE PARA EL “SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE IBM” - ITEM 1 SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE IBM APP CONNECT
MIGRACIONES, posee como parte de su infraestructura tecnológica preexistente, una solución Enterprise Service Bus que permite interconectar aplicaciones independientemente de los protocolos o formatos de mensajes. La herramienta de software adquirida para esta solución, es IBM Integration Bus, la cual se encuentra actualmente en la versión 10.0.0.0.9 y se encuentra instalada en el ambiente de producción. Esta herramienta se viene utilizado para recibir información de otras instituciones, de forma ininterrumpida las 24 horas del día, motivo por el cual es imprescindible para garantizar la operatividad del software preexistente, y esto debido a que el uso de esta herramienta de software
MIGRACIONES, posee como parte de su infraestructura tecnológica preexistente, una solución Enterprise Service Bus que permite interconectar aplicaciones independientemente de los protocolos o formatos de mensajes. La herramienta de software adquirida para esta solución, es IBM Integration Bus, la cual se encuentra actualmente en la versión 10.0.0.0.9 y se encuentra instalada en el ambiente de producción. Esta herramienta se viene utilizado para recibir información de otras instituciones, de forma ininterrumpida las 24 horas del día, motivo por el cual es imprescindible para garantizar la operatividad del software preexistente, y esto debido a que el uso de esta herramienta de software
Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico