Fernando Augusto Núñez Calderón

Director de la Dirección de Registro y Control Migratorio

Resumen

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Liderazgo en EADA, Barcelona, España.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de proyectos, transformación digital, consultoría y gestión de tecnologías de la información y comunicaciones: Innovación, desarrollo de software, gestión de infraestructura y centros de cómputo, soporte a usuarios; tanto en el sector privado como en el sector público. Ha desempeñado funciones como Jefe de Tecnología de Información en el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SALUDPOL); Asesor de la Alta Dirección y Director General de Tecnología de Información, Comunicaciones y Estadística en la Superintendencia Nacional de Migraciones; Jefe de la Oficina de Tecnologías de la información en Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las inversiones sostenibles (SENACE); Director de Registros, Estadística y Desarrollo Tecnológico en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Ha realizado labores de consultoría como Principal Consultant en el área de Management Consulting Services de PricewaterhouseCoopers LLP, Atlanta, GA, USA; Senior Consultant en Ernst & Young, Lima, Perú. También ha desempeñado la docencia en las universidades: UTEC, Científica y UPC en las áreas de ingeniería y de administración de negocios.

Ver más

Último cambio 12 marzo 2024