Flores Santibañez Jacqueline

Jefe de Oficina de la Oficina de Asesoría Jurídica

Resumen

Abogada, con estudios de maestría en Derecho Civil y Comercial, y Gestión Pública; con especialización en la Ley de Contrataciones del Estado, certificada por el Organismo Supervisor de las Contrataciones - OSCE; Derecho Administrativo y Derecho Civil. 
 
Cuenta con experiencia como evaluadora de expedientes en procedimientos de selección, procedimientos administrativos, convenios institucionales, contratación con organismos internacionales, procesos arbitrales y procesos judiciales.
 
En sus 17 años de ejercicio profesional se ha desempeñado como subgerente de Logística del Poder Judicial; jefa de la Unidad de Logística y Patrimonio, y de la oficina de Asesoría Jurídica de Saludpol; especialista legal en Sedapal y en los ministerios de Salud e Inclusión Social, así como en el Seguro Integral de Salud, entre otros. 
 
Adicionalmente, se ha desempeñado como miembro de diversos tribunales arbitrales dedicados a la solución de controversias en la ejecución de contratos entre entidades públicas y privadas ejerciendo la función con probidad y diligencia.
Ver más

Último cambio 25 abril 2023