Hialmer Saturnino Ordinola Calle

Gerente General

Resumen

Ingeniero Industrial, colegiado con estudios actuales de Doctorado en Políticas Públicas y Gestión del Estado, así como Maestría en Gestión de Operaciones y estudios de Maestría en Dirección de Empresas, en Maestría de Gestión Pública y con amplio conocimiento en Administración, Finanzas e Inversiones; Logística y Planificación.
 
Cuenta con más de 25 años de experiencia en la administración pública y privada en las áreas administrativas y productivas con competencias en logística, planeamiento de recursos administrativos, planeamiento estratégico, operativo y presupuestal, administración de recursos. Es actual miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos.  
 
Ha desempeñado sus funciones como gerente general del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (Saludpol); jefe de la oficina General de Administración de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y de asesor de seguimiento y monitoreo de la Oficina General de Administración del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
 
También laboró como gerente de la Oficina de Administración y Finanzas de la Municipalidad de San Borja, jefe de la Unidad de Logística del Instituto Peruano de Energía Nuclear, director general de la oficina de Administración del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA; director ejecutivo de la Oficina de Logística del Ministerio de Salud; entre otras instituciones públicas y privadas.
 
Ver más

Último cambio 22 marzo 2023