Lisseth Rosa Tabra Valverde

Sub Directora de Gestión Técnica Migratoria

Resumen

Abogada con 09 años de experiencia, cursando estudios de Maestría en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado. Con especializaciones en Derecho Administrativo, Políticas Públicas y Análisis de Impacto Regulatorio.  
  
Cuenta con más de 07 años de experiencia en la Administración Pública. Se desempeñó como evaluadora y coordinadora en la Subgerencia de Inmigración y Nacionalidad, asistente legal de la Subdirección de Gestión Técnica Migratoria, coordinadora de la Unidad Funcional de Fiscalización Migratoria de la Jefatura Zonal de Lima y Subdirectora de la Subdirección de Gestión Técnica Migratoria de la Dirección de Gestión Técnica y Fiscalización Migratoria de la Superintendencia Nacional de Migraciones. 
  
Tuvo a su cargo la elaboración de diversos documentos normativos internos y lineamientos de alcance nacional para los procedimientos en materia de inmigración y nacionalidad. Ha sido integrante del equipo técnico – normativo para la implementación de los procedimientos de inmigración en la creación de la Agencia Digital de Migraciones en el año 2020 y representante del órgano técnico en materia de inmigración para la reciente modificación del Reglamento de Migraciones en el año 2023. 
 
Ver más

Último cambio 01 abril 2024