Luis Enrique Vílchez Fernández

Sub Director de Registro de Información Migratoria

Resumen

Magister en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especialización en Gestión de Tecnología de la Información.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, transformación digital, consultorías, desarrollo de software y gestión de tecnologías de la información y comunicaciones en entidades públicas del sector Vivienda, Trabajo y Promoción del Empleo, Interior, Justicia y Derechos Humanos y organismos constitucionales autónomos.

Ha desempeñado funciones como jefe de Desarrollo de Software en la Superintendencia Nacional de Migraciones; coordinador de Desarrollo de Software en el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, analista programador senior en el Programa Fortalece Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE. Además, laboró como consultor en investigación científica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Trabajó en proyectos de desarrollo de software en el Consejo del Notariado, entidad adscrita al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos - MINJUSDH; en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC y entre otras instituciones públicas
Ver más

Último cambio 12 marzo 2024