Reconocida sazón y amor por la cocina permite que mujer emprendedora salga adelante

Nota de prensa
• Dedicada al cuidado de los niños en Cuna Más, Jessica se ha convertido en un ejemplo a seguir en La Victoria.
Midis
Midis
Midis
Midis

10 de marzo de 2024 - 7:55 a. m.

El entusiasmo, amor y dedicación con que prepara los alimentos Jessica Villanueva (50), la han convertido en la socia de cocina del Centro Integral de Atención Infantil “Joyitas del Porvenir” (La Victoria) que, con su sazón, logra que los pequeños usuarios de la cunita coman con agrado todos sus alimentos, hecho que mantiene muy contentas a las madres de los pequeños.
 
Desde hace 5 años, Jessica prepara los alimentos en el centro infantil, y es su reconocida sazón la que la impulsó a emprender en el negocio de comida, por ello al culminar sus labores con los niños se dirige a su casa para atender a sus hijos y preparar los buffets, menús, pollos broaster y polladas que ofrece a sus vecinos y familiares.
 
Jessica es una mujer luchadora y ejemplar, ya que siguió cursos de geriatría, secretariado y administración de empresas; pero su amor por los niños y la cocina hicieron que se incline por dedicar su tiempo a la cunita de su barrio del programa Cuna Más del MIDIS, al tiempo que ve por sus hijos y saca adelante su pequeño negocio de comida. 
 
“Me satisface trabajar en el programa Cuna Más del MIDIS porque me permite atender a niñas y niños. Soy feliz al ver que terminan toda su comidita, es muy bonito”, asegura la esmerada madre de familia.
 
Reconocida en La Victoria por la venta de las polladas que ofrece con frecuencia, Jessica se ha ganado el cariño de sus vecinos quienes ven en ella a una mujer luchadora, muy trabajadora y excelente madre de familia.
 
“Me siento muy bendecida con este emprendimiento, mis polladas las preparo con mucho amor”, afirma esta madre luchadora, amante de los niños.
 
Jessica es sinónimo de mujer luchadora, emprendedora y un verdadero ejemplo de lucha y perseverancia que demuestra a diario que es posible salir adelante.
 
 
Lima, 10 de marzo de 2024
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA