MIDIS presentó Recetarios de la Quinua
Nota Informativa3 de setiembre de 2013 - 12:00 a. m.
Nadine Heredia, Primera Dama y Embajadora Especial de la FAO por el Año Internacional de la Quinua, presentó el documento de forma conjunta con Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Milton Von Hesse, Ministro de Agricultura y Riego, en las instalaciones de la Casa de la Gastronomía Peruana.
La Primera Dama destacó y reconoció el trabajo ancestral de los agricultores que desarrollaron y conservaron este “grano de oro” para el Perú y el mundo y que ha sido considerado por la Organización de las Naciones Unidas como uno de los alimentos que puede ayudar a vencer el hambre a nivel mundial.
En el evento participaron las integrantes del comedor popular “Teresa Gumberg de Ancón, ganadoras del concurso “La Dieta Andina” (2012), organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, con la receta “Dulce de quinua avena con piña”.
03 de setiembre de 2013
Oficina General de Comunicaciones
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social