Ministra Bustamante asiste a premiación de concurso de dibujo y pintura para niños y adolescentes con habilidades diferentes
Nota Informativa3 de setiembre de 2014 - 12:00 a. m.
En el concurso –organizado por la empresa Faber Castell– se evaluaron cerca de 800 trabajos de todo el país, elaborados con lápices de colores, tizas pastel, acuarelas y óleos pastel.
La ministra Bustamante participó en la premiación de los primeros y segundos puestos de las cuatro categorías del concurso, entre quienes estaban cuatro representantes del departamento de San Martín.
Además, se premió a sus profesoras y profesores con pasantías en el Centro Ann Sullivan, reconocido como modelo internacional de inclusión, educación, capacitación e investigación para personas con habilidades diferentes.
Lima, 02 de setiembre de 2014
Oficina General de Comunicaciones
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social