Ministra La Rosa participó en ceremonia de juramentación de los Comités Permanentes y Transitorios del Colegio de Enfermeros del Perú

Nota de prensa

30 de julio de 2018 - 7:25 p. m.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, participó en la ceremonia de juramentación de los Comités Permanentes y Transitorios del Colegio de Enfermeros del Perú que se desarrolló en la sede del gremio institucional.

Durante su participación, la titular del Midis resaltó la labor que realiza Qali Warma en garantizar el desayuno y almuerzo de más de 3.7 millones de niños y niñas de inicial y primaria y mencionó la importancia para brindar alimentación saludable y nutritiva a los estudiantes de las zonas altoandinas, la Amazonía y en los bolsones de pobreza en el Perú.

“El Programa Qali Warma es una gran oportunidad para que el Midis articule con los sectores de Educación y Salud”, dijo la ministra La Rosa tras mencionar que se está tomando todas las acciones para reformar este programa social.

Resaltó que Qali Warma es un programa importante sobre todo para los niños de las zonas de pobreza y pobreza extrema.

En otro momento, la titular del Midis resaltó el convenio con la universidad de Huacho, José Faustino Sánchez Carrión, que beneficiará a los jóvenes universitarios para el desarrollo de investigaciones en temas de Desarrollo e Inclusión Social.

Lima 30 de julio de 2018
Oficina General de Comunicación Estratégica
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
www.midis.gob.pe