IV Semana de la Inclusión Social generó expectativa y participación de cibernautas en redes sociales

Nota Informativa

21 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

Participantes y público en general se sumaron con opiniones y comentarios a través de los hashtag #MIDIS2015 y #Inclusiónsocial que se convirtieron en tendencia.

Las cuentas activas a la campaña fueron el Twitter @Midisperu, Facebook, Flickr, Youtube, así como la transmisión en directo de todas las conferencias vía Streaming y la actualización de notas a través de la web.

En Facebook se desarrolló una manera dinámica de hacer notar el compromiso de sus seguidores a través del Picbages “Mi compromiso Inclusión Social” utilizado en los perfiles de sus fans.

Asimismo, una imagen interactiva de la red social thinglink.com permitió conocer de manera didáctica el trabajo del MIDIS en favor de las personas en situación de pobreza y extrema pobreza.

La campaña contó con el apoyo de las redes sociales de los programas sociales Cuna más, Juntos, Qali Warma, Pensión 65 y Foncodes además de la activa participación de las redes sociales de los distintos Ministerios del gobierno peruano e instituciones de cooperación internacional

Puedes sumarte a este compromiso por la #inclusionsocial aquí. (https://goo.gl/Xn8Exp)