Resolución Jefatural N.° 104-2023-MIDIS/SG/OGRH

2 de agosto de 2023

Artículo 1. – FORMALIZAR la licencia con goce de remuneraciones, por descanso pre y post natal, a favor de la señora CLAUDIA CECILIA RODRÍGUEZ PISCO, Asistente Administrativo de la Dirección de Prestaciones Sociales Complementarias, a partir del 31 de agosto hasta el 06 de diciembre de 2023.
Artículo 2.– NOTIFICAR la presente Resolución Jefatural a la señora CLAUDIA CECILIA RODRÍGUEZ PISCO, al personal de la Oficina General de Recursos Humanos y ANEXAR copia de la misma a su legajo personal.
Artículo 3.– REQUERIR a la señora CLAUDIA CECILIA RODRÍGUEZ PISCO efectúe la entrega de cargo, de conformidad con la Directiva N° 003-2018-MIDIS, Disposiciones para la Entrega y Recepción de cargo de los/las servidores/as civiles del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS.
Vista preliminar de documento RJ_104_2023_MIDIS_SG_OGRH

RJ_104_2023_MIDIS_SG_OGRH

PDF
656.2 KB