Inducción a la protección de las personas adultas mayores

Curso: Inducción a la protección de las personas adultas mayores y personas con discapacidad

Curso: Inducción a la protección de las personas adultas mayores y las personas con discapacidad
Objetivo:
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), con apoyo del Programa Eurosocial+ de la Unión Europea, organiza el curso Inducción a la Protección de las Personas Adultas Mayores y las Personas con Discapacidad, con la finalidad analizar y comprender los procesos de envejecimiento y la discapacidad para promover la mejora en la intervención de la protección social, desde la perspectiva de derechos humanos, por parte de servidores y funcionarios de servicios públicos.
 
Participantes:
El curso está dirigido a funcionarios, directivos y personal que labora en temas de desarrollo e inclusión social; servidores que laboran en la atención del adulto mayor y/o personas con discapacidad a nivel nacional, regional y local.

Módulos de aprendizaje:
La capacitación se desarrollará en tres módulos de aprendizaje, con una duración de seis semanas y 40 horas académicas. Los contenidos están distribuidos de la siguiente manera:
 
· Módulo I: Envejecimiento y vejez
· Módulo II: Discapacidad
· Módulo III: Gestión territorial para personas adultas mayores y personas con discapacidad
 
Constancia de participación:
Al finalizar, y luego de cumplir con los requisitos establecidos, los participantes recibirán una constancia digital por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
 
Inscríbete aquí: https://bit.ly/3yOI57E (hasta el 13 de junio)
 
Las consultas o dudas serán atendidas mediante el correo comunidad@midis.gob.pe o llamando al celular 942 152 941.