El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) participa desde el 2018 en la Semana de la Evidencia, con el propósito de promover el intercambio, la reflexión y el uso de las evidencias para la toma de decisiones en el desarrollo de políticas públicas.

La Semana de la Evidencia es un festival de eventos en América Latina y el Caribe, promovida por On Think Tanks, que fomenta la comunicación y el uso de evidencias en los países latinoamericanos. Asimismo, busca reunir a centros de investigación, entidades públicas, empresas y ONG para realzar la importancia de diseñar, ejecutar y evaluar apropiadamente las decisiones políticas que se toman en nombre de las y los ciudadanos y generar sinergias entre los actores del Gobierno, la investigación y el electorado.

En la edición de la Semana de la Evidencia del 2021, el Midis organizará tres mesas redondas y un evento de premiación del 3.er Concurso de Investigaciones Culminadas.

Regístrate en el evento de tu interés y participa:

Lunes 22 de noviembre 
Mesa redonda: Alternativas para el confort térmico de viviendas altoandinas.
Hora: 4:00 p. m.
Video: 
https://youtu.be/KjK7fJFb16o

Miércoles 24 de noviembre 
Mesa redonda: Percepciones de bienestar de los adultos mayores.
Hora: 4:00 p. m.
Video:
https://youtu.be/6u_euYnF0Pk

Viernes 26 de noviembre 
Mesa redonda: Estudios sobre el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.
Hora: 4:00 p. m.
Video:
https://youtu.be/ISi1NIgtzQo

Viernes 3 de diciembre 
Premiación de los ganadores del 3.er Concurso de Investigaciones Culminadas sobre programas, proyectos o intervenciones dirigidos a atender a población en situación de pobreza.
Hora: 4:00 p. m.