Oficializan uso de Gran Sello del Estado y denominación Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego
Nota de prensa-Se usará en toda documentación oficial, campañas de comunicación y otras actividades.

4 de diciembre de 2020 - 2:02 p. m.
Mediante Resolución Ministerial, se dispuso que a partir de la fecha, en toda documentación oficial, campañas de comunicación y otras actividades que lleve a cabo el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), se utilice el Gran Sello del Estado y la denominación completa del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.
La R.M. No. 296-2020-MIDAGRI lleva la firma del ministro del sector, Federico Tenorio Calderón.
La norma ordena que en toda documentación oficial, campañas de comunicación y otras actividades que lleve a cabo el Midagri, se utilice el Gran Sello del Estado y la denominación completa del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, de conformidad con el formato que en anexo forma parte integrante del presente dispositivo legal.
De igual manera, se establece la publicación de la Resolución Ministerial en el Diario Oficial “El Peruano”, y conjuntamente con el anexo, en el Portal Institucional del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (www.gob.pe/midagri), en la misma fecha de su publicación en el referido medio de comunicación del Estado.
Cabe recordar, que la semana pasada, se oficializó la utilización del término Midagri, como acrónimo del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, el cual será utilizado en toda comunicación, documentos oficiales y en toda actividad con intención de publicidad y otros fines de carácter oficial que correspondan.
Cabe recordar, que la semana pasada, se oficializó la utilización del término Midagri, como acrónimo del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, el cual será utilizado en toda comunicación, documentos oficiales y en toda actividad con intención de publicidad y otros fines de carácter oficial que correspondan.
La denominación de Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego y su acrónimo MIDAGRI reemplazará a partir de la fecha al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).
Como se recuerda, a mediados de esta semana, el Ejecutivo promulgó la Ley 31075 norma de Organización y Funciones del nuevo Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, a través de la misma se modificó la denominación de Ministerio de Agricultura y Riego por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, estableciendo la naturaleza jurídica, competencias, funciones generales, entre otras.