Resolución de Secretaría General N.° 0119-2024-MIDAGRI-SG

22 de noviembre de 2024

Aprobar la modificación del literal a) del numeral 7.6.3 de la Directiva General DI N° 007-2023-MIDAGRI/OGPP-OM, “Directiva para la creación y extinción de Comisiones y Grupos de Trabajo en el ámbito del Sector Agrario y de Riego”, el cual queda redactado de la siguiente manera: “7.6.3. Para el registro en el aplicativo informático de las Comisiones Sectoriales y Multisectoriales cuya Secretaría Técnica este a cargo del MIDAGRI o de los OP´s; la Secretaría General del MIDAGRI, debe: a) Designar a un servidor de su Despacho o de la unidad de organización vinculada con la actualización de la relación de los órganos colegiados como coordinador/a del sector; y, comunicar dicha designación a la Secretaría de Coordinación de la PCM, para su acreditación.”
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE SECRETARIA GENERAL N° 0119-2024-MIDAGRI-SG

RESOLUCION DE SECRETARIA GENERAL N° 0119-2024-MIDAGRI-SG

PDF
8.9 MB