¡Precios de productos a tu alcance!

¡Precios de productos a tu alcance!
El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego - MIDAGRI, ha creado DOS aplicativos digitales y UN sistema de información que permitirá a los productores, comerciantes y consumidores, conocer los precios del comercio mayorista, minorista y de los productos agropecuarios de primera necesidad.

Mi Caserita
Con esta app para celulares, disponible en el Play Store de Android, podrás consultar - a diario- los precios de productos agropecuarios de los principales mercados georeferenciados de Lima, además, comparar y semaforizar productos por precio, generar tu propia canasta y muchas cosas más.
 
También encontrarás los precios de la cadena de supermercados Tottus.
 

AgroChatea
Con este aplicativo, desarrollado con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos-PMA, podrás consultar fácilmente los precios de los principales productos a través de una web, con mensaje de voz o escribiendo el nombre del producto en la zona indicada. 
 
Este sistema te hará conocer el costo de cada producto, así como la variación del precio durante la última semana. Si comercializas productos agropecuarios, esta herramienta te brindará acceso al valor referencial de los precios en tiempo real.
 
 
Sistema de Información de Abastecimiento y Precios - SISAP 
Esta web te ofrece para consulta: volúmenes, precios y procedencia de los principales productos agropecuarios y agroindustriales de los mercados mayoristas del país. Puedes acceder desde un smarphone o una computadora. 
 

Videos