Traslado de la Plataforma de Atención al Usuario del MEF
Comunicado
19 de octubre de 2023 - 4:48 p. m.
El Ministerio de Economía y Finanzas informa a la ciudadanía que, a partir del 23 de octubre, nuestra Plataforma de Atención al Usuario se trasladará a la sede Casa Grace, ubicada en el Jr. Lampa N° 594, Cercado de Lima, donde seguiremos brindando los servicios de mesa de partes, atención de consultas, entre otros, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
Asimismo, les recordamos que también se encuentran a su disposición los siguientes canales de atención virtual y telefónica:
● Ventanilla electrónica: Envíe documentos y reciba notificaciones de manera virtual las 24 horas del día.
● Central telefónica: Realice consultas sobre nuestros servicios llamando al (01) 3115930 en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.
Finalmente, pueden conocer más sobre nuestros canales y servicios de atención en: https://bit.ly/canalesdelmef